La Policía Local de Tui ha detenido a un varón por sustraer comida y productos de un supermercado. Los agentes fueron alertados de los hechos pasadas las 21:00 horas de este miércoles cuando los trabajadores del establecimiento pusieron en conocimiento de los funcionarios que un hombre había cogido comida y productos de la tienda y se había ido sin pagar todo lo que se había llevado.
La dotación policial desplazada al lugar logró dar el alto al varón de 35 años, natural de Angola, aproximadamente a medio kilómetro del supermercado en dirección Guillarei, y tras comprobar la veracidad de los hechos, los agentes procedieron posteriormente a su detención como autor de un presunto delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.
Así mismo, minutos más tarde, ya en la Jefatura de la Policía Local, se recibieron dos llamadas más informando que esta misma persona había estado esa misma tarde presuntamente sustrayendo también ropa y productos varios de otro establecimiento de la ciudad, por lo que tuvieron que realizarse las investigaciones pertinentes para localizar todo lo sustraído e incorporarlo al atestado policial.