La Policía Local de Vigo ha detenido a una vecina de O Porriño de 43 años por una supuesta comisión del Delito de Violencia en el Ámbito Familiar.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas de este domingo en la calle Cervantes de la Ciudad Olívica. Una llamada a la Sala de Comunicaciones de 092 de la citada policía avisaba que una mujer estaba atacando a un varón con un cuchillo.

Una vez en el lugar, los Agentes se encontraron a la supuesta agresora sentada en el rellano de las escaleras de una de las plantas del edificio, muy nerviosa, llorando y sin responder a las preguntas de los actuantes.

Uno de los agentes se entrevistó con el hombre; de 48 años de edad y natural de Suiza, qué facilitó el acceso al domicilio. Los funcionarios observaron que estaba totalmente desordenado, con la puerta rota y diversos objetos tirados por el suelo.

El hombre les indicó que minutos antes mantuviera una discusión por celos con la mujer, con la que tiene una relación desde hace dos años. La disputa se inició en vía pública, continuó en el domicilio, donde en un momento dado, la mujer cogió un cuchillo y trató de agredirle.

El nombre logró evitar la agresión y se refugió en la cocina. La mujer comenzó a golpear la cristalera de la puerta hasta romperla y acceder al interior, produciéndose un forcejeo hasta que logró arrebatarle el cuchillo.

Los Agentes internaron entrevistarse con la aludida que se negó a facilitar ningún dato, procediendo a su Detención por supuesta comisión del Delito de Violencia en el Ámbito Familiar. Se trata de una vecina de O Porriño de 43 años de edad.

FUENTE: POLICÍA LOCAL DE VIGO