Diego Tirilonte firmó un séptimo y un cuarto puesto en su debut en Almagro con el Club Ciclista Rías Baixas de Nigrán

Arrancó la temporada para el Club Ciclista Rías Baixas de Nigrán con un Top-10 para una de sus incorporaciones. Se trata de Diego Tirilonte, que ocupó la séptima posición en el sprint masivo que decidió el ganador de la primera jornada del Memorial Manuel Sanroma en Almagro (Ciudad Real). 

El cántabro demostró su punta de velocidad en el desenlace de 105 kilómetros que tuvieron la otro representante de la entidad de O Val Miñor cómo uno de los grandes protagonistas.

Raúl González se filtró en una fuga de siete corredores que llegó a los últimos 15 kilómetros con 40 segundos de ventaja. El vigués y sus compañeros de escapada abrieron hueco en el tramo final tras una primera hora de carrera en la que se voló a 46 kms/h por un terreno llano. El empuje del pelotón neutralizó al corredor que se estrenaba con los colores del Club Ciclista Rías Baixas y al resto de aventureros nos últimos 10 kilómetros. El portugués Leonel Sousa (Supermercados Froiz) fue el más rápido en la recta final. Además de Tirilonte, Raúl González (24º), Diego González (25º) y Jon Ander Tomé (27º) también llegaron con el mismo tiempo que el ganador.

CUARTO PUESTO PARA TIRILONTE

Hoy domingo , a partir de las 10:00 horas, se disputó la segunda y definitiva jornada de este memorial en tierras manchegas. Allí, Diego Tirilonte logró un cuarto puesto en el Memorial Manuel Sanroma. La carrera ha llegado muy rota con Rodrigo Enríquez (23º) y Raúl González (38º).