ALFREDO

El diputado provincial de Cooperación, Carlos Font, informó hoy de la aprobación el próximo lunes por la Xunta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra , de una nueva inversión para Tui con cargo a la línea 1 del Plan Concellos 2019.

En concreto, son 60.271,56 euros con los que la villa podrá financiar la reforma de vestuarios destinada al personal de obras del Concello. Este año la institución provincial pone a disposición de Tui a través del Plan un total de 1.063.437,44 euros, un 3,25% más que en el 2018.

Más al por menor, se va a proceder a la mejora y adecuación funcional de las instalaciones ya obsoletas, y que cuentan con una superficie de 70 metros cuadrados. La actuación comprende la ejecución de dos espacios de vestuario y un elemento común de armarios, las instalaciones estarán dotadas de espacio de cambio, aseos y duchas. Las obras implican la ejecución de tabiquerías, techos y solados; instalaciones de fontanería, sanitarios, saneamiento, electricidad, iluminación, renovación de aire y protección de incendios.