El diputado David Regades visita en Gondomar las obras financiadas por la Diputación

El diputado de Cooperación de la Diputación de Pontevedra, David Regades, acompañado por el alcalde, Francisco Ferreira y miembros del gobierno municipal, visitó esta mañana en Gondomar algunas de las actuaciones desarrolladas en la villa en el marco del Plan Concellos 2016, entre las que se encuentran la reforma del campo de fútbol de las Gaiandas.

En concreto, esta reforma supuso una inversión de cerca de 24.000 euros a los que hay que añadir otras aportaciones destinadas a la conservación y mantenimiento del polideportivo, urbanizaciones, acondicionamientos de parques, ajardinamientos de rotondas y pavimentaciones.

Regades subrayó que “a través de la reforma del campo de fútbol de las Gaiandas, el Concello de Gondomar está ofertando a la ciudadanía una infraestructura adecuada para poder realizar y practicar deporte, tan imprescindible para la salud de los vecinos de la villa como para el impulso de hábitos positivos como la solidaridad, el juego limpio o el trabajo en equipo entre las más pequeños”. Además, el diputado provincial recordó que el Plan Concellos 2016 destinó a Gondomar 875.932 euros, casi un 24% más de aportaciones que en 2015.