Aser Estévez, entre los mejores en la Clásica de Pascua
RUBENS // Aser Estévez en A Guarda.

Aser Estévez se desplazará esta tarde a la ciudad del Lérez (Pontevedra) para participar en el Gran Premio Rogelio Acuña y, mañana domingo, a Mareo (Asturias), para disputar el Trofeo Sánchez Huergo.  

El ciclista de A Guarda tiene por delante un intenso calendario. Este fin de semana correrá en Pontevedra este sábado el Gran Premio Rogelio Acuña, dos circuitos urbanos por el centro bajo el formato de Fondo y Eliminación. Es la tercera prueba puntuable de la Copa de Galicia de la categoría Élite y Sub-23.

Mañana domingo se pondrá el dorsal en el Campeonato de Asturias de Fondo, Trofeo Sánchez Huergo en la localidad de Mareo. Esta prueba consta de 128 kilómetros repartidos en seis vueltas a un circuito de casi 22 kilómetros con una cola en cada una de ellas.

“Tras correr en Arévalo el pasado lunes, este fin de semana vamos a intentar seguir con la racha de resultados positivos de las últimas carreras. Hubo poco tiempo de recuperación pero eso no quita que hiciera dos entrenamientos duros, sobre todo pensando en la Vuelta Ciclista a Zamora de la semana que viene. Sé que estoy bien de forma y espero sacar algo positivo de estas pruebas y añadir alguna victoria más a mi palmarés”, declaró el guardés del Cortizo-Anova a Telemariñas.

El Delfín no para y retomará la competición el próximo miércoles con el inicio de la Vuelta Ciclista a Zamora.