Dos campeonatos gallegos de boxeo para el Spartan Team de Tomiño

Este sábado, dos representantes del Spartan Team de Tomiño, secundados por Charly López, disputaron las finales del campeonato gallego de boxeo que se celebraron en las instalaciones del gimnasio Pádel Box LVE en Vigo.

El primer Spartano en salir al cuadrilátero fue Wildert Betancourt, en la categoría de las promesas del boxeo en menos de 64kg. Betancourt competió con Bryan Díaz, boxeador del club Kick & Box de Salceda; un gran combate de ambos, pero el del club tomiñés logra anular los ataques rivales y trabajar en larga distancia, donde es superior y consigue ganar el combate a los puntos.

Ya en la categoría de clubes, y en los menos de 75kg, salió al ring Ismael Pérez, para enfrentar también al competidor de Salceda Ovi Sendin. Ismael, que es el actual campeón gallego de promesas y que está en un grande momento de forma, no dejó lugar a dudas en su combate siendo claramente superior e incluso consiguiendo alguna cuenta de protección para su rival, aunque el resultado fue finalmente decidido a los puntos.