Dos heridos al chocar frontalmente dos turismos en Vincios
ALFREDO // Estado en el que quedaron los vehículos implicados

Dos personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana al colisionar frontalmente dos turismos en Vincios, Gondomar.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 6:50 horas de este martes en el kilómetro 13,900 de la PO-331, en el denominado cruce de Santa Lucia. Por razones que se desconocen, uno de los vehículos, un Seat Ibiza, invadió el carril contrario. Su conductor, un joven de 19 años y natural de Hospital, Tomiño, resultó herido de distinta consideración y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Álvaro Cunqueiro. El otro conductor, de unos 30 años y natural de Redondela, resultó herido leve y también fue trasladado al Álvaro Cunqueiro. Ambos se dirigían a sus puestos de trabajo en el momento de la colisión.

La circulación se vio afectada más de hora y media hasta la retirada de los vehículos implicados en el siniestro, lo que ocasionó importantes retenciones. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico, Médicos del PAC de A Xunqueira y Conservación de Estradas.

ALFREDO
ALFREDO