Dos heridos de gravedad en un espectacular accidente de tráfico en O Rosal

Dos jóvenes sufrieron esta madrugada un accidente de circulación en Tabagón, a la altura del kilómetro 53 de la carretera PO-552.
El suceso ocurrió a la 1:26 horas, cuando el conductor de un Peugeot 406 Coupe, perdió el control del vehículo a la salida de una curva en dirección Tui – A Guarda. El turismo en el que viajaban los dos jóvenes quedó encajado entre un árbol y un contenedor de vidrio.
Una de las primeras personas en acudir a socorrer a los heridos, fue una mujer que se encontraba en un restaurante cercano al lugar del siniestro, “estábamos aquí cerquita y escuchamos un coche que circulaba a gran velocidad, después un gran estruendo, salimos corriendo y oímos a los chicos gritar”, nos comenta Estela Baz, que hace apenas dos días sufrió un accidente de tráfico y tuvo que sacar su collarín para ponérselo a uno de los heridos. Los dos jóvenes, de aproximadamente 25 años, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un centro hospitalario vigués.
El GES de A Guarda realizó las tareas de excarcelación que duraron alrededor de una hora y media, con el apoyo de los Bomberos del Baixo Miño.

Al lugar acudieron cuatro ambulancias del 061, GES de A Guarda, Bomberos del Baixo Miño y Guardia Civil de Tráfico.