ALFREDO

Mañana accidentada en las carreteras de O Baixo Miño con dos accidentes de tráfico que han dejado a dos personas heridas.

El primero de ellos se registró a las 13:40 horas a la altura del kilómetro 42 de la PO-552 que une Oia con A Guarda, cerca del mirador de Punta Bazar. El conductor, vecino de O Rosal, perdió el control del coche que conducía a la salida de una curva, se salió por el margen izquierdo de la vía y arrolló el cercado de madera del carril bici.

El hombre fue evacuado en una ambulancia del 061 al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Hasta el lugar acudió el GES de A Guarda y la Policía Local de la localidad.

El segundo accidente se registró minutos antes de las dos de la tarde cerca del puente de Piñeiro, en la PO-350, que une Tomiño con Tui. La conductora de un turismo resultó herida al salirse de la vía por el margen derecho y colisionar con un talud. La mujer fue traslada a un centro hospitalario de referencia por una ambulancia del 061.

La circulación se vio afectada y fue regulada por Protección Civil de Tomiño. Hasta el lugar también acudió el GES de A Guarda y la Guardia Civil de Tráfico.

ALFREDO