Dos heridos en un choque frontal entre un coche y una moto en Tomiño
ALFREDO // Así quedaron los vehículos tras el brutal impacto.

Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tráfico que ocurrió por la noche en Tomiño. 

El suceso tuvo lugar sobre las 23:15 horas. Un coche conducido por una vecina de Tomiño y una moto, que pilotaba un vecino de la parroquia de Goián de unos 30 años, colisionaron frontalmente en el conocido cruce del Empalme en la carretera PO-552.

Al parecer, la conductora de un Citroën Saxo que circulaba en sentido A Guarda- Tomiño, no se percató de la moto y realizó una maniobra en el cruce del Empalme, en dirección al centro urbano de Tomiño, y el motorista que se dirigía hacia Goián no pudo evitar el choque frontal. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario vigués, aunque aparentemente no sufrieron lesiones de gravedad.

Debido al accidente, un carril de circulación permaneció cortado durante al menos dos horas, hasta que se retiraron los vehículos. Al lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, GES de A Guarda, Bomberos de O Baixo Miño (Porriño) y una ambulancia asistencial del 061.

Es habitual que este cruce registre accidentes de tráfico. Los vecinos de la zona piden la creación de una rotonda para evitar nuevos incidentes en el lugar.

« 1 de 3 »