Dos heridos en un choque por alcance entre tres vehículos en Vincios
RUBENS // La ambulancia asistencial del 061 de Baiona en Vincios.

Dos personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre tres vehículos en el punto kilométrico 14 de la carretera PO-331, a su paso por la parroquia de Vincios, en Gondomar.

El suceso se produjo esta tarde alrededor de las 16:00 horas. Los ocupantes de dos turismos que se encontraban cediendo el paso a una mujer que cruzaba por un paso de peatones se vieron sorprendidos por una furgoneta que colisionó por alcance.

Tras el choque, una de las personas heridas precisó de asistencia médica en el lugar, aunque no fue necesario su posterior traslado a un centro hospitalario. Sin embargo, una vecina de Vilaza de 36 años ha tenido que ser evacuada en ambulancia a Povisa, en estado leve y con varios traumatismos.

Al lugar del accidente acudieron la Guardia Civil de Tráfico, la ambulancia asistencial del 061 de Baiona, y como apoyo, Guardia Civil y Policía Local de Gondomar. Conservación de Estradas se encargó de las labores de limpieza de la calzada y Tráfico se ocupó de la redacción del atestado.