Dos heridos tras chocar contra un muro de piedra en O Rosal
BANDALLO // Estado en el que quedó el Ibiza tras chocar contra el muro

Dos jóvenes de unos 20 años y naturales de Vigo, han resultado heridos de distinta consideración al chocar contra un muro de piedra en la famosa “Curva da Mina”, en San Juan de Tabagón (O Rosal).

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas de esta mañana, cuando los dos vigueses circulaban en un Seat Ibiza por la PO-552 en dirección A Guarda-Tui. Al llegar a las curvas de Tabagón, y por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un muro de una finca particular. El Seat Ibiza salió despedido, invadió el carril contrario y terminó empotrado contra el muro de piedra de la famosa curva.

En un primer momento los heridos fueron atendidos por los vecinos del lugar hasta la llegada de la ambulancia del 061, que los trasladó al hospital vigués Cuncheiro, Su pronóstico no reviste gravedad.

Los vecinos del lugar se quejan de los continuos accidentes de tráfico y de las altas velocidades de los vehículos que pasan por la zona y solicitan al Concello de O Rosal que tome las medidas necesarias, como la colocación de badenes, para disminuir la velocidad de los coches y evitar accidentes.

Hasta el lugar se desplazaron el GES de A Guarda, una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.