Dos judocas tomiñeses en el campeonato gallego de judo
Clube de Judo Baixo Miño

El pasado sábado, 22 de abril, se celebró en Marín el campeonato gallego de judo en categoría infantil y cadete en el cual participaban los dos hermanos tomiñeses Adrián Romero y Nerea Romero que pertenecen al clube de Judo Baixo Miño.

Nerea Romero, subcampeona de la fase provincial, participó en la categoría infantil de -52 kg. Se presentaba en esta ocasión con una pequeña lesión que no le dejo competir como ella acostumbra, aún así consiguió un meritorio quinto puesto.

Su hermano Adrián Romero, campeón de la fase provincial y medallista esta temporada en copas de España, compitió en la categoría cadete de -60kg.

Este joven judoca se presentaba como uno de los favoritos al título. Combina sus entrenamientos en el CGTD de Pontevedra y su club. Adrián consiguió proclamarse Campeón Gallego demostrando que puede tener una gran participación en el Campeonato de España que se celebrará en Valencia.

Ambos judocas contribuyeron con estos resultados a que su club quedara primero en la categoría infantil por clubes y segundos en la categoría cadete por clubes.