ALFREDO

Loles y Silvia, del Turonia Gondomar Fútbol Gaélico, fueron llamadas por la Selección Galega Femenina para participar en el mundial que se celebrará en Dublín, Irlanda, del 28 de julio al 2 de agosto y en el que participan equipos de varios países de todo el mundo.

A Selección Galega este ano ten moitas posibilidades de gañar o mundial. Que dúas mozas do noso club foran chamadas pola selección é todo un orgullo para nós”, señaló   el presidente del club gondomareño, Gonzalo Rodríguez.

Silvia Álvarez jugó siempre al fútbol inglés y ahora es la portera del Turonia Gondomar Fútbol Gaélico y ha tenido la suerte de representar a Galicia en el mundial, también como portera de la Selección. “Para mi es un orgullo que me convocaran. Es mi primer año en este deporte y si puedo aportar algo a la selección, mejor”, explicó la guardameta.

Pero Silvia no irá sola. Con ella viajará a Dublín Loles Vila, que será la encargada de marcas los goles a los rivales. “Me sorprendió que me convocaran porque es el primer año que el Turonia participa en la Liga. Yo jugaba con el Valadares al fútbol inglés y es la primera vez que juego a este deporte, no lo conocía. Un día vi a Gonzalo en un evento deportivo y me animó a participar con el Turonia”, declaró la delantera, quién tiene la esperanza de lograr el mundial con la Selección Galega.