Con una extraordinaria organización, se celebró en la localidad portuguesa de Gondomar (Oporto),  la edición número 37 de la Regata Internacional, organizada por el histórico club Infante Don Enrique. El club Remo do Miño de Tui – Seta, asistió a esta regata con nueve tripulaciones y regresó con cinco medallas. 

Buen balance para el Club Remo do Miño de Tui – Seta en Gondomar (Portugal). Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la Regata Internacional.

La primera medalla de oro, se consiguió por la mañana en la modalidad de Cuatro Scull Cadete Femenino, gracias a las remeras Carlota González, María Maidana, Adriana y la asturiana, que remó también con ellas haciendo un mixto. Consiguieron alzarse con la victoria sin dar opción a sus rivales en una extraordinaria regata saliendo en cabeza y entrando en primera posición en la meta.

La otra medalla de oro llegó en el Cuatro Con Absoluto Masculino formado por; Francisco Javier Álvarez, Jaime de Haz, Sergio Pérez, Oscar Alonso, y como timonel Raquel Comesaña. Tomaron la cabeza de principio a fin, sin dar ningún tipo de opción a sus rivales.

La medalla de plata la conseguirían en la modalidad de Cuatro Scull Absoluto Masculino; Francisco Javier Álvarez, Oscar Alonso, Isaac Prada y Damián Alonso, solamente superados por los Campeones portugueses del club, Académica de Coímbra.

La medalla de bronce para Jaime De Haz y Sergio Pérez en la modalidad de Dos Sin Timonel absoluto en la que quizás fue la regata mas competitiva.

La otra medalla de bronce, vendría de la mano de Carlota González y la asturiana Cristina Blanco del Club Corvera, que, aún siendo cadetes, conseguirían esta medalla en la categoría Doble Scull Femenino, en la absoluta.

Paula Prada siendo juvenil, conseguiría meterse en la gran final del Skiff categoría absoluta, obteniendo la octava posición.

Muy bien los remeros del Cuatro sin Absolutos Masculino, que siendo juveniles y llevar remando menos de un año, se codearon con los absolutos de esta disciplina, y consiguiendo un meritorio sexto puesto en la clasificación general, no desentonando para nada en toda la regata. La tripulación estaba formada por; Pablo Rodríguez, Salaheddin Cherri, Yassin Saadna y Gabriel Oliveira. Y también extraordinarios los remeros Santi Rodríguez y Zakarias, ya que debutaron en la competición en Skiff absoluto masculino. En el caso de Zakarias Juvenil, y Santi, sénior de primer año, compitieron como auténticos jabatos, aunque no consiguieran meterse en las finales.