Este fin de semana el CPA Gondomar albergó el Trofeo Diputación de libre 2023, en las categorías de cadete a senior, competición que tuvo lugar en el pabellón municipal Souto -Donas.

El resultado de las competiciones fueron extraordinarias para el Club Patinaxe Artística Gondomar, que consiguió subir al podio a sus patinadoras en todas las categorías femeninas, consiguiendo el oro Noa Álvarez en junior, y Paula Gilsanz en juvenil.

También lograron subir al podio en categoría cadete, María Moldes con la plata y el bronce para Lola Álvarez, y también bronce en senior para Andrea López. Un fin de semana en el que las patinadoras pudieron disfrutar sobre ruedas del deporte que más les fascina, consiguiendo el resto alcanzar grandes posiciones, defendiendo sus programas.

Todo un fin de semana en el que no faltó fuerza, velocidad y destreza sobre ruedas, con coreografías que no dejaron indiferentes a los jueces, todo acorde con sus programas así como con los maillots que portaban.

Los deportistas mostraron un gran nivel representando el trabajo de su equipo técnico compuesto de David Figueroa y María Nombela.