ALFREDO// La moto de los menores implicada en el accidente.

Agentes de la Policía Local de Gondomar denunciaron en la tarde del pasado domingo a un conductor de 50 años de edad, vecino de Mos, después de producirse un accidente de circulación en el casco urbano de la villa.

Como consecuencia del accidente, dos menores que viajaban en un motocicleta resultaban heridos y tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital Povisa de Vigo.

Los agentes de la Policía Local comprobaron el estado de intoxicacióń etílica del conductor que provocó el accidente, duplicando éste el reglamentariamente permitido, por lo que se redactó la correspondiente denuncia administrativa.

Ya en la tarde de este lunes, otra patrulla de la Policía Local, intervenía en otro accidente de circulacióń en la R/ Elduayen con consecuencia de desperfectos materiales entre un turismo y una furgoneta.

Al realizarle al prueba de alcoholemia al conductor del turismo de 66 años de edad, vecino de Gondomar, éste superaba en más de cuatro veces la tasa de alcohol reglamentariamente establecida; por tal motivo, al rebasar el límite establecido en el Código Penitenciario, se tramitaron diligencias al juzgado de guardia de Vigo para su sanción por vía penitenciaria.