ACANOR

Superada la primera semana de retirada de renovaciones y de nuevas altas, la directiva se muestra “muy contenta” con la acogida de la campaña que tiene como objetivo alcanzar los mil socios y seguir siendo la entidad deportiva de referencia en O Baixo Miño.

La info completa de la campaña se puede encontrar en la web del club Atlético Novás.

También comienza este lunes la segunda semana de entrenamiento, en la que no habrá descanso. Después de entrenar a doble jornada de lunes a jueves, el viernes el entrenador dio descanso a los jugadores, en las que tres de ellos ya eran baja al disputar el Campeonato de España de balonmano playa de Laredo (Pedro Iglesias, Carles Asensio y Andrés Vila).

El viernes el primer equipo jugará en O Porriño a las 20:30 horas, el primer amistoso de pretemporada ante el Condes de Albarei Teucro, y en esa misma pista, el filial, que comienza su pretemporada esta semana, también disputará un amistoso a las 19:00 horas contra el Balonmán Porriño.

El XX Trofeo Concello de O Rosal, presentado oficialmente.

Uno de los torneos de mayor tirada a nivel nacional, cumple veinte años y reunirá en O Rosal a un clásico de este torneo, el Frigorificos do Morrazo (ASOBAL), al otro gallego de la categoría de Plata, Cisne Los Sauces (DHP) y a uno de los aspirantes al ascenso a DHP, el Construcciones Castro Lavadores (Primera Nacional) reforzado con jugadores procedentes de categorías superiores.

Al programa se le une por segundo año consecutivo, la organización de un Clinic gratuito enfocado a los entrenadores.