Tras anunciar su fichaje la semana pasada, el Acanor Novás presentará a su flamante técnico este sábado, a las 19:30 horas, en el local de uno de sus patrocinadores principales, Puntera Zapatos.

En el acto, Quique expondrá su proyecto y sellará el compromiso con el que se convertirá en el máximo responsable deportivo de la entidad.

Además de la rueda de prensa, el colaborador ofrecerá un 10% de descuento entre los asistentes y habrá catering y música, además del sorteo de dos vales de 30€ para gastar en Calzados Puntera entre el público presente. El club hace una llamada a su afición a acudir y conocer la nueva propuesta así como colaborar con el comercio local.

Mientras tanto, el Novás busca perfilar su plantilla. Directiva y cuerpo técnico están manteniendo conversaciones con jugadores que ya forman parte para sellar su renovación, y a las ya anunciadas de Aymerich y García Pichel se unirán las de varios jugadores más en los próximos días, así como de alguna incorporación. Por el momento se ha cerrado la incorporación de un pivote que se hará oficial en las próximas horas y se espera cerrar la de dos jugadores más.

‘Os Jomas’ organizan un picnic de final de temporada

Para poner el broche a otra temporada difícil de olvidar, la peña os Jomas organiza un picnic en el Parque de Pías este sábado a partir de las 12:00 horas. Con precios populares, afición y jugadores se despedirán hasta el mes de agosto.