La Asamblea General de socios del club rosaleiro ya tiene fecha. Será el domingo 8 de agosto en el Bar do Quesy, siendo el lugar escogido por segunda temporada para dar cuentas y resumir la temporada que finalizaba recientemente, así como aprobar los presupuestos de cara a la 2021/2022.

Para garantizar la seguridad y adaptándose a las restricciones, los socios que deseen acudir, deben realizar un registro previo en Cluber. Será un nuevo acto público y probablemente no el último, de un club que ultima los detalles finales antes de dar comienzo a una nueva temporada.

La pretemporada, a punto.

La preparación de cara al cuarto año consecutivo en División de Honor Plata comenzará el 12 de agosto. Con 13 jugadores ya anunciados, la directiva confía en anunciar en las próximas horas las renovaciones de Miguel Trigo, Germán Hermida y Andrés Vila.

En cuanto a partidos, el primer test será en Carballo (ante Xiria), correspondiente a la Supercopa Galicia. Después, doble cita en Portugal -día 21 en Viseu ante el equipo anfitrión y 22 en Valença frente a Aguas Santas-, antes de disputar una nueva edición del Trofeo Concello de O Rosal (Frigoríficos do Morrazo, Povoa de Varzim y Maia Ismai completan el cartel) y se pondrá el broche a la espera de conseguir el pase de ronda en el torneo organizado por la FGBM- en Nigrán, en un triangular junto a Cisne y Balonmano Zamora el 11 de septiembre.