El AD Vincios Gondomar viajó esta jornada a Sevilla para enfrentarse al Hispalis TM. El equipo gondomareño desplazó al jugador portugués André Silva y a los gallegos Fernando Padín y Martín Pintos, para enfrentarse al equipo local formado por el japonés Aoto Asazu, el argentino Santiago Lorenzo y al andaluz Antonio Llaves.

El sorteo no favoreció al Vincios, pues el jugador japonés Aoto escapó del enfrentamiento con André Silva, ganando de esta forma cada uno sus respectivos encuentros, André frente a Llaves (3-1) y Santiago (3-1), y Aoto frente a Martín (3-0) y Fer Padín (3-2).

Esta circunstancia dejó la resolución del encuentro en manos de las “segundas espadas”, que cayeron del lado sevillano al imponerse Santiago a Fer Padín y Llaves a Martín por idéntico resultado 3-1, lo que se reflejó en el marcador en un 4-2 final a favor de los sevillanos.

Los resultados del fin de semana hacen que se apriete la tabla clasificatoria en el lado de la permanencia, pues a falta de seis jornadas entre la séptima posición ocupada por el Vincios Gondomar con 14 puntos y el onceavo clasificado hay sólo 5 puntos de diferencia, quedando la doceava posición para el Leganés con sólo 2 puntos, prácticamente descendido.