Migallas Teatro

Tomiño arranca este lunes su programación especial del Alivio, que llega con una semana cargada de música, magia, cuentacuentos o teatro gratuito y para toda la familia.

La compañía Migallas Teatro será la encargada de dar el pistoletazo a estas actividades con su ‘Cantacontos’, cuentos tradicionales y de creación propia que son aumentados con canciones, música y sonidos que contribuyen a despertar las emociones de todos los niños que se acerquen.

María Campos y Carlos Yus crearán un espectáculo muy entretenido para todo el público con diferentes cuentos como hilo conductor, cuentos que tratan cuestiones próximas a todos los niños y que los invitan a participar de una manera activa en su desenlace. Una hora de música y cuentos que dejará con ganas de más.

El espectáculo se celebrará en la Plaza de O Seixo a las 19.00 horas con todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la salud de todos. La actividad es gratuita, pero es necesario reservar entrada previamente llamando al 986 622 001 o enviando un correo electrónico a cultura@tomino.gal.