Un grupo de 10 personas participantes del taller “Coidando Miñor” promovido por la Xunta de Galicia, en el que se están formando alumnado de los tres municipios del Valmiñor en las especialidades de limpieza de superficie y locales, se han desplazado hasta el Pabellón Municipal de Deportes de Baiona para poner en práctica lo aprendido y hacer una limpieza a fondo de las instalaciones.

La Concejalía de Deportes del Concello de Baiona se ha coordinado con el profesorado que imparte el obradorio para llevar a cabo una limpieza en profundidad en las instalaciones. Se ha realizado un intenso trabajo de limpieza en los vestuarios, los aseos, las oficinas, la pista del pabellón polideportivo, la pista de pádel, las gradas así como la sala de máquinas y la distinta maquinaria.

También se ha higienizado la sala de actividades y el material que se utilizan en las distintas especialidades deportivas que se imparten en el pabellón municipal así como los cristales de las distintas salas y los techos.