El artista gondomareño Jaunx

El artista gondomareño Jaunx, que destaca por su frescura y creatividad a la hora de producir, estrenó el pasado 27 de mayo su nuevo single “VONba”, una canción de pop experimental y base electrónica, donde nos lleva por una montaña rusa de emociones con un ritmo enérgico ascendente

En “VONba” Jaunx explora la idea de comparar una relación amorosa que lleva mucho tiempo estancada, con una bomba que puede explotar en cualquier momento. A pesar de esto, siempre queda la esperanza de que se pueda arreglar.

De ahí el título, donde «VON» significa esperanza en islandés y juntos forman una VONba donde se mezclan esos dos sentimiento. La canción está inspirada en el anime Zankyou no Terror, donde sus protagonistas plantan bombas con la esperanza de cambiar la sociedad en la que viven.

Podremos disfrutar de su directo en el próximo festival “Música na Rúa” de Escairón, donde compartirá escenario con artistas como: Albany, Rusowsky, Mori, Chico Blanco & 8kito, Plasaporros, Yung Prado, VVV… y muchos más.