El asador “María Eugenia” de Baredo celebró el pasado viernes 6 de junio, la fiesta de su sexto aniversario en la que asistieron más de 400 personas que disfrutaron de una tarde noche con música en directo, dj, pinchos, fotomatón, mesa dulce, caricaturista, coctelero, cortador de jamón, etc., .

«Hemos invitado a clientes, amigos y proveedores por venir a comer aquí, porque no seriamos nada sin ellos y queremos agradecéreselo con esta fiesta», señalan Germán Ojeda e Ignacio Resines.

El pasado jueves 24 de abril, el Asador María Eugenia de Baiona cumplió seis años de historia, consolidándose como uno de los lugares de referencia para los amantes de la buena carne y la cocina tradicional gallega en la zona de O Val Miñor, O Baixo Miño y Vigo.

Ubicado en una zona estratégica, a la salida de la autopista en Baredo y a pocos metros del mar, el Asador María Eugenia cuenta con amplias instalaciones tanto en el interior como en el exterior. Sus terrazas con vistas al Océano Atlántico y a las Islas Cíes, junto con las carpas con calefacción, un amplio aparcamiento y una parrilla de carbón de leña, hacen que cada visita sea una experiencia única.

Su variada carta ofrece desde entrantes para compartir como croquetas, zamburiñas, vieiras, langostinos o ensaladas, hasta pescados a la brasa como salmón y bacalao, y una amplia selección de carnes gallegas: ternera, vacuno mayor, cerdo ibérico, churrasco, chuletón, chuletillas de lechal, pollo picantón o panceta, además, cuentan con comida sin gluten, vegetariana y vegana. Todo ello acompañado de más de 70 vinos gallegos y españoles, además de espumosos y una selección de más de 10 postres caseros que deleitan a todos los paladares.

El secreto del éxito del Asador María Eugenia radica en la atención al cliente, en la selección cuidadosa de materias primas de productores locales, garantizando frescura y calidad en cada plato y en la especialidad en carnes a la brasa, preparadas con mimo por su equipo de cocineros.

« de 11 »