Sergio Rodríguez brilla en la inclemente mañana de Balaídos
CEDIDA // El guardés, Sergio Rodríguez Teixeira en Balaídos.

Sergio Rodríguez Teixeira no falló en su cita en Vigo.  El Estadio de Balaídos acogió este fin de semana la V Jornada de las Series Municipales, en las que el atleta de A Guarda logró la victoria. 

Sergio Rodríguez venció en la carrera de 200 metros, su especializad.  Ganó con un tiempo de 21″99, mejor marca de la temporada para Sergio ya que bajó de los 22″ por primera vez este año.  El atleta guardés se quedó con ganas de más, aunque satisfecho con la victoria.  Su récord personal es de 21″93. El objetivo de Sergio en Balaídos era realizar un tiempo de 21″80, que es la marca mínima del nacional absoluto.

“Creo que en las próximas carreras puedo andar cerca, la curva de hoy se puede mejorar bastante”, declaró Sergio Rodríguez a Telemariñas, atleta y capitán del Coruña Comarca.

Segundo fue el atleta santiagués del Fent Cami, Javier Cancela con 22″15.  Por otro lado,  el rosaleiro y compañero de equipo de Sergio en el Coruña Comarca, Javier Costas, logró la sexta posición con una marca de 23″37.