La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) abre el jueves 3 de junio el plazo de inscripción en el curso de teleformación  para la obtención de la certificación gallega de competencias digitales en ofimática.

Así se recogerá en la convocatoria que se publicará el próximo miércoles 2 de junio en el Diario Oficial de Galicia con 180 plazas para el curso preparatorio previo al examen presencial, que tendrá lugar a finales del mes de noviembre.

Para acceder a este curso, los únicos requisitos necesarios son ser mayor de 16 años, estar dado de alta como usuarios de la red CeMIT y abonar la tasa correspondiente a los derechos de examen -o justificar su exención-, teniendo preferencia las personas que no se matricularon en la edición inmediatamente anterior de esta actividad formativa convocada en el pasado mes de septiembre.

El curso de preparación se imparte en la modalidad de teleformación con tutorías de apoyo, por lo que solamente será necesario contar con un ordenador personal y conexión a internet para seguir la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento.