El Concello de Baiona, a través de la Concejalía de Cultura, presentó este mañana en la plaza de abastos la programación organizada con motivo de la campaña de Navidad “BaiNadal 2022”, que contempla numerosas actividades culturales y de ocio para públicos de todos los gustos y todas las edades.

El Alcalde, Carlos Gómez Prado, y la Concejala de Cultura, Miriam Costas Iriarte, acompañados por el Presidente de Asociación de Empresarios y Comerciantes (ACEBA), Marcos Comesaña, informaron al detalle de la extensa y completa programación que recoge numerosas actividades especialmente pensadas para el público infantil, siendo uno de sus principales objetivos contribuir a la dinamización de las zonas comerciales de la villa para fomentar las compras navideñas y el consumo en los comercios y establecimientos baioneses. En el acto también participó Patricia Leyenda López, Presidenta de la Asociación de la Plaza de Abastos de Baiona, así como la Concejal de Comercio Andrea Pérez González.

Estos espectáculos se desarrollarán entre el 2 de diciembre y el 8 de enero en la Alameda Carabela Pinta, en el Auditorio Municipal V Centenario, en la Plaza del Concello, en el Multiusos Mercado de Sabarís, en el Casco Viejo o en la lo Avenida Julián Valverde de Sabarís.

La nota solidaria de la programación tendrá lugar este sábado 3 de diciembre ya que se organizó a las 20:00h un festival a favor de la ONG local “Ayuda al Mundo Necesita” en el que se podrá disfrutar de las actuaciones del “Rock Q’Mola” y “Tonichi y Pacheco”.  La ONG local recogerá alimentos no perecederos en el festival.

Programación: