Zeltia

Tercera semana del Baiverán en Baiona, donde continúan las actividades culturales programadas por el Concello y su departamento de Cultura para animar el verano del municipio a vecinos y visitantes.

El cine abrirá la semana mañana martes, en el Parque de la Palma a las 23:00 horas, con la proyección en pantalla gigante de la comedia “Infiltrado en Miami”.

El miércoles día 15, también en el Parque de la Palma a las 23:00 horas, tendrá lugar el primer concierto de la semana. Se trata del compositor David Prado, que llega a Baiona para presentar su último trabajo “El viaje perfecto”. Prado, que ha compartido escenario con artistas y grupos de la talla de Vetusta Morla, Andrés Suárez, Depedro o Iván Ferreiro, sorprende en sus conciertos con un pop fresco y experimental.

El jueves será el momento de unas artistas gallegas más aplaudidas en los últimos años: Zeltia, que se subirá al escenario con Thomas Dylan and Balea, ofreciendo un espectáculo único.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actuarán en el Baiverán cómo para el público en general.