El campus de baloncesto que el CB Nigrán organiza desde hace ya unos años con la colaboración del Concello de Nigrán, comenzará el próximo lunes y se desarrollará  en el pabellón municipal de Panxòn del 8 al 12 de julio.

Al campus asistirán entrenador@s nacionales de baloncesto con amplia experiencia, además de profesor@s y monitor@s titulad@s que desarrollarán diferentes actividades que han tenido gran aceptación en años anteriores como el baloncesto, experimentos, primeros auxilios, playa, gap, o juegos populares.

Como novedad este año el campus organiza otras actividades como geometría divertida llevada a cabo por Javier Martínez Torres, Profesor de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología y Director del Grado en Matemáticas Computacionales o la actividad de multideporte, que se desarrollará en uno de los centros educativos de Nigrán que cede sus instalaciones y el material adecuado para llevar a cabo esta actividad.

Otra de las novedades este año, es la creación de una zona que se habilitará en el propio pabellón dedicada a actividades de ocio y tiempo libre donde los niños y niñas podrán participar a lo largo de todo el campus y donde podrán demostrar todas sus destrezas.

Un año más, el campus ha sido un éxito de participación y en poco más de una semana se han cubierto todas las plazas que se ofertaban. El Concello regalará a cada niñ@ participante una camiseta deportiva y aportará la merienda a media mañana ( bocadillo, pieza de fruta y agua).