El C.B. Nigrán se lleva el título del torneo triangular celebrado en Panxón

Muy buen ambiente en el Torneo Triangular organizado por el CB Nigràn este sábado en el pabellón de Panxón donde se pudo disfrutar de buen baloncesto gracias a la buena disposición y voluntad de los clubs participantes, Defensores do Morrazo y Rías Baixas .


Este torneo forma parte del programa de actividades de pretemporada del club. Los partidos dieron comienzo a las 11:00 horas de la mañana, donde el CB Nigrán se enfrentó al Rías Baixas. Jugaron a continuación estos últimos contra Defensores   y en el último encuentro de la mañana el C .B.Nigrán se enfrentó a Defensores.

El Torneo sirvió de preparación para probar diferentes tácticas por parte de los entrenadores. Señalar que el Club Baloncesto Rías Baixas acudió con varias ausencias en su plantilla debido a lesiones pero que no mermó su intensidad en el campo.

Por su parte, Defensores do Morrazo , presentó un buen nivel de juego, ordenado y con las ideas muy claras dando pistas de un prometedor futuro.
Al finalizar se realizó la entrega de varios obsequios en agradecimiento por la participación y se procedió a realizar la foto de grupo.
Desde el CB Nigrán quieren agradecer una ves más al concello su aportación e implicación en este evento desde el primer momento.