El C.P.A Gondomar primer clasificado en el Campeonato Internacional de Grupos Show

El entrenador del Club, David Figueroa, se le ha otorgado el trofeo al mejor entrenador del campeonato.

El grupo de 8 integrantes del C.P.A Gondomar debutó en Francia el día 6 y 7 de Junio con su coreografía “ Cosa de Dos”, en el Campeonato Internacional de Grupos Show con el que alcazaron el 1º puesto. Esto da continuidad a la excelente temporada que este grupo de patinadoras ha alcanzado hasta el momento.

Este campeonato, ha dado doble satisfación al Club, porque a parte de hacerse con el 1º puesto, se le ha otorgado a David Figueroa, entrenador del C.P.A. Gondomar el trofeo al mejor entrenador del campeonato, entregado por las federaciones de los distintos paises presentes.

En su corta trayectoria, desde su inicio, el C.P.A Gondomar, ha clasificado a la mayoría de sus patinadores en puestos de podium.

Desde el Club,  “agradecen la labor llevada a cabo por los padres, que son los que realmente costean los gastos de los viajes y desplazamientos, y que ven en este trofeo, la recompensa al gran esfuerzo diario”, por lo que señalan que “seguiremos emocionando”, en próximos campeonatos.

El Club pretenden seguir incrementando patinadores, poniendo en práctica las escuelas deportivas de cara al verano, durante los meses de Junio y Julio, de donde parte la cantera del Club, estas actividades, están ligadas al ayuntamiento de Gondomar, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por Natalia Salgueiro.

“Desde la Concejalía de Deportes nos sentimos muy satisfechos de los logros alcanzados hasta el momento, de este y de otros Clubs que hacen de Gondomar un referente en el mundo del deporte”.

El C.P.A Gondomar, desplazará a Reus el día 3 y 4 de Julio a Miriam Pérez, Iria Boullosa y Denís Alonso, que competirán con aproximadamente 40 participantes en el Campeonato de España de categoría juvenil.