El CB Nigrán apoya al Obradoiro en el partido de la liga ACB
CEDIDA // El CB Nigrán en la pista del Obradoiro.

Una representación del CB Nigran formada por la directiva, entrenadores, padres y jugadores, viajó ayer a Santiago de Compostela para apoyar al Obradoiro en el partido de liga ACB que se disputó contra el UCAM Murcia. 

La expedición partió de Vigo en autobús a las seis de la tarde junto a representantes de otros clubes inscritos también en la liga Basketgal así como sus organizadores.

Una vez en el multiusos Fontes do Sar,  tres de los jugadores alevines del CB Nigran tuvieron la magnifica oportunidad de bajar a pista y disfrutar del partido en primera línea junto a un Yoli, su entrenadora , además de tomar fotos con los jugadores del Obradoiro y Murcia y participar en pequeños partidos en la pista en los descansos y tiempos muertos.

Se trataba de un partido de vital importancia tanto para el Obradoiro, que finalmente se hizo con la victoria, como para el Murcia puesto que los primeros se jugaban la permanencia y los segundos entrar en Plan Off.

El ambiente en Fontes do Sar fue extraordinario, con un lleno absoluto del multiusos que calentaba motores cantando el “Miudiño, miudiño” a sus jugadores minutos antes del comienzo.

Fue un partido intenso y vibrante que los jugadores del CB Nigran vivieron como un auténtico sueño desde primera línea . Desde la directiva del CB Nigran quieren dar las gracias a los responsables de la liga Basketgal por la organización de este evento.