El CEIP de Barrantes acerca su lado más solidario para recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. El centro educativo organiza el próximo jueves 21 de diciembre una carrera solidaria en la que el alumnado correrá por las calles de Tomiño para donar su esfuerzo a minutos de investigación que permitan ahondar en tratamientos para la cura de la leucemia infantil.

El equipo directivo y docente del centro anima a todas las madres, padres y vecinos a participar en esta iniciativa y acercar su grano de arena. La carrera, que podrá hacerse corriendo o andando, comenzará a las 10.15 horas y transcurrirá por las calles del centro de Tomiño.

Se trata de una carrera solidaria y reivindicativa para demandar más medios para la investigación de la leucemia infantil, enfermedad que cada año se le diagnostica a 350 niños en España. Todas las aportaciones son voluntarias y serán entregadas a la Fundación ‘Uno entre cien mil’, una entidad que desde 2010 lucha contra la leucemia infantil.