CEDIDA // (Archivo)

El Centro Comercial Aberto de A Guarda presentó esta mañana la campaña de Navidad en la que realizará un sorteo el próximo 29 de enero de 6 cheques regalo de 500 € cada uno.

Los agraciados con estos premios podrán consumir estos 3.000 € en productos y servicios en establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto de A Guarda; y que participen en esta campaña. Para ello se repartirán 100.000 participaciones entre los comercios y demás empresas pertenecientes a A Guarda C.C.A-Acigu que los entregarán entre sus clientes de forma gratuita.

Además, se contará con dos chocolatadas en las carpas que el Concello de A Guarda instalará en la plaza «Monterreal»;el sábado 21 de diciembre por la mañana y 2 de enero por la tarde.

También se realizarán varios sorteos de entradas para la pista de hielo, con los dibujos que los pequeños realicen junto a las cartas de “Papa Noel y Reyes Magos”.

Como en años anteriores, el parking en los P.P. Somascos abrirá sus puertas a mediados de mes de diciembre hasta principios de enero en horario comercial.