El Cereixa arrolla al Manzaneda
FOTO CEREIXA

Nueva victoria de los de Vincios ante el Manzaneda por 6-2. El Cereixa sacó adelante un partido más complicado de lo que el resultado final puede reflejar. “El visitante no fue para nada un equipo fácil de superar esta temporada; aguerrido, peleón, insaciable y con buena gente de ataque”, indican desde el equipo gondomareño.

El partido se había trabajado en la semana para conseguir mover a un Sp. Manzaneda que se agrupa alrededor de su portería y que sale con rápidas contras tratando de sorprender.

El Cereixa salió con la posesión y la impresión de que el partido se desnivelaría por las bandas y no tardó en demostrarse esa teoría; Edu Rodríguez Pérez entraba por el franco izquierdo para sortear a dos rivales y servir a Gabriel Denis Vasconcellos que marcaba a placer (1-0). El visitante sintió el golpe y no encontraba la forma de inquietar al local.

Poco antes de llegar al descanso, Samu R Trabazos se estrenaba esta temporada picando la pelota ante la salida del portero (2-0).

Tras el descanso, el local no mantuvo la intensidad y no tardaron los visitantes en recortar (2-1). Pero poco duró la alegría ya que Gabi volvería a marcar después de escapar de su marcador y definir cruzado (3-1). Parecía que cada vez que el Cereixa Gondomar FS movía el balón y encontraba el uno para uno en banda, podía haber situación clara de gol. Sin embargo, un error en ataque y un mal repliegue del local dejaba al Sp. Manzaneda con la opción de descontar y no fallarían: 3-2.

El partido seguía abierto pero el har-trick de Gabi (4-2) daba algo de tranquilidad. Rubén tras sortear al portero y empujar a placer, daba otro golpe a los visitantes casi definitivo (5-2).  El Manzaneda lo intentó atacando en superioridad como última opción pero Luca cortaría el primer acercamiento y marcaría el 6-2 final.