El Cereixa Gondomar consolida la segunda posición con un triunfo y sigue al acecho

El Cereixa Gondomar ha logrado un triunfo importante ante el Valladares que le sirve para consolidar la segunda posición y seguir al acecho del liderato.

Primer tiempo para olvidar por parte de los gondomareños. El Cereixa salió espeso en defensa y acelerado en ataque. Fue el conjunto visitante el que se adelantaría en el marcador en una rápida contra con el equipo volcado (0-1). Poco después, el balón llegaría a banda y en el uno contra uno, Edu Rodríguez Pérez se iba de su marcador para disparar ajustado al palo (1-1). No duró mucha la alegría en el local porque ya con cinco faltas en contra llegarían dos dobles penalti para el visitante. El primero se iría fuera pero el segundo entraría y el Valladares FSF volvía a ponerse por delante (1-2). No pintaban bien las cosas para los locales, pero sin embargo, en un golpe de fortuna encontraría el empate cuando Esteban Fernández Figueiras disparaba y el balón se desviaba en un contrario hasta alcanzar la red (2-2). Descanso y jugadores a vestuarios con algo de polémica como buen derbi.

En la reanudación el visitante sintió el esfuerzo realizado y estuvo a merced de un Cereixa FS que no pasó apuros y se llevó el gato al agua. Luca tras una gran contra conducida por Gabriel Denis Vasconcellos pondría el 3-2 en el marcador. Acto seguido sería Diego Rodriguéz el que se sumaba al festival goleador con el 4-2 poniendo tierra de por medio. El visitante no reaccionaba y el Cereixa FS seguía mostrando una efectividad tremenda; Gabriel Denis Vasconcellos con un doblete pondría 6-2 y el partido se perfilaba para que los locales sumaran los tres puntos. El Valladares FSF quiso morir con las botad puestas y con portero jugador descontó pero fue un espejismo que Edu Rodríguez Pérez se encargó de despejar con el séptimo final (7-3).

Con la derrota de A Quinta de Tui, el Cereixa Gondomar FS queda como único escolta del líder a tan solo un punto. El próximo partido para los de Vincios será ante el Arealonga en Chapela (Vigo).

CLASIFICACIÓN

P.EquipoPt
1 Lume39
2 Cereixa Gondomar FS38
3 Verinsala36
4 As Neves35
5 Quinta de Tui35
6 Campito FS30
7 Sp Manzaneda28
8 SD Abetos27
9 Redondela27
10 CD Beade27
11 Valladares FSF23
12 Arealonga FS20
13 Mos FS18
14 Tui Futsal18
15 Celado FS12
16 Mariñamansa9