Cereixa Gondomar FS

Triunfo claro de los de Vincios, Gondomar, sobre el Vigo 2015 que este domingo estarán en la final que se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón Novo de Tui.

Era un partido a todo o nada y los miñoranos que ejercían de local, no dieron opción y pasaron por encima de un débil conjunto vigués que “maquilló” el parcial de 3-0 a minuto y medio del final.

Edu Rodríguez Pérez marcaría el primero en una contra y Luca estiraría la ventaja a 2-0 poco antes de terminar la primera mitad. Gran juego desplegado por el Cereixa Gondomar FS que controló todos los registros para llegar al descanso en ventaja.

En la reanudación, y a pesar de que el rival intentaba descontar, fue el Cereixa Gondomar FS el que marcó el tercero con un potente disparo desde la izquierda por parte de Diego Rodríguez (3-0). Tan superior se sentía el conjunto miñorano, que ni la expulsión de Diego Rodríguez hizo temblar los cimientos del local que defendió en inferioridad 2 minutos un 5 para 3 dejando a cero su portería.

De ahí al final, el Vigo 2015 logró descontar para no irse de vacío en una semifinal que nunca llegó a dominar (3-2).

Final y satisfacción del Cereixa que esta tarde irá por otra machada: el rival; A Quinta de Tui que llega descansado ya que no disputó partido ante la ausencia Verín Sala que prefirió no disputar un encuentro que podía enfrentarle nuevamente a los de Vincios.