El próximo 4 de enero, a las 17:00 horas en el pabellón de Gondomar, será un día grande para todo el fútbol sala miñorano, y en especial, para toda la familia de Vincios, “que ni en el mejor de los sueños pensó algún día medirse de tú a tú con el equipo más laureado de toda la comunidad, el Santiago Futsal en ¼ de final de la Copa Galicia”.

A nadie se le escapa que hacemos verdaderos números para afrontar los gastos que requiere la competición (fichas, árbitros, desplazamientos, etc.) y por eso este encuentro puede también, servir de ayuda para suavizar la tesorería”, aseguran desde el club.

A pesar de los contratiempos, el club ha decidido no cobrar ningún tipo de entrada para este encuentro porque quieren que todo el mundo tenga la posibilidad de sumarse al evento y participar en primera persona desde la grada, “igual que haremos nosotros desde la pista”.

Durante la jornada se sorteará algún tipo de obsequio, como una camiseta facilitada por los rivales en toda una demostración de fair play y empatía deportiva.

Precio venta bufanda conmemorativa: precio 10€.
Reservas: 609 282 753 (Edición limitada).