Segundo partido de liga y primero como locales del Coperfi Cereixa Gondomar FS, aunque los jugadores tuvieron que desplazarse al Pabellón Municipal Óscar Pereiro de Mos, porque el pabellón del Cereixa no estaba disponible.
Partido contra el Quinta de Tui FS, equipo que la temporada pasada ganó a los gondomareños dos partidos y que acabó la liga en cuarto lugar, teniendo un final de temporada inmenso ganando los últimos diez partidos. Esta temporada comenzaron ganando el primer partido de liga por lo cual se previa un partido complicado, y así fue, nada más empezar el encuentro una perdida de balón a los quince segundos y rápido contraataque propició el 0-1 en el marcador.
La primera parte transcurrió con dominio infructuoso del Cereixa que se estrelló una y otra vez en la defensa del equipo visitante. Un tiro al poste, seis tiros dentro, siete fuera pero el gol no dio llegado, mientras que el visitante a pesar de no gozar de muchas ocasiones tuvo alguna clara con la que pudieron ampliar el marcador, pero se llegó con el 0-1 al descanso.
La segunda parte empezó de la misma forma hasta que a los tres minutos Gaby hizo un reverso y con algo de fortuna empató el partido. Dos minutos más tarde el propio Gaby roba un balón y marca adelantando al Cereixa en el marcador. A partir de ahí el juego se volvió algo más tenso con muchas imprecisiones hasta que a falta de cinco minutos La Quinta de Tui FS decidió sacar el portero jugador.
Máxima tensión en los jugadores del Cereixa en defensa que hizo que la táctica no diera su efecto y en un robo de balón en una combinación entre Luca y Rubén acabo con gol por parte de este último faltando 2:41 para el remate del encuentro. De ahí al final el equipo visitante siguió intentándolo pero la buena defensa de los gondomareños dejó el marcador en 3-1.