El Cereixa vence en Redondela y sigue la estela del líder

El Cereixa Gondomar logró ayer por la tarde una importante victoria en su visita a Redondela. Tanto es así, que este equipo de fútbol sala fue el único capaz de arrebatar al Cereixa la temporada pasada los 6 puntos del doble enfrentamiento. 

Era una visita complicada pero el visitante se puso el mono de trabajo y se llevó 3 puntos de oro a Gondomar, que le sirven para situarse a la estela del líder.

Y eso que las cosas no empezaron bien; el local golpeaba primero por partida doble y situaba el electrónico en el 2-0. Adrián López descontaría tras un saque de esquina pero el Cereixa FS no estaba cómodo en la pista y en una contra encajaba el tercero (3-1). El local estaba tranquilo y jugaba con los desajustes visitantes en defensa, pero Esteban Fernández Figueiras acercaba al Cereixa FS nuevamente con un potente disparo que se colaba junto al palo devolviendo la emoción (3-2). Se iba el primer tiempo y a falta de escasos segundos, Edu Rodríguez Pérez colocaba el empate tras una buena jugada individual (3-3).

En el complemento el partido cambió y fue el Cereixa FS el que jugó con la desesperación del local. Nuevamente Edu Rodríguez Pérez aprovecharía un error del portero visitante en la colocación de una barrera para poner la ventaja parcial (3-4). Y fue ahí cuando la defensa férrea del Cereixa FS salió a flote y el Redondela FS no fue capaz de acercarse ni de marcar pese a que atacó en superioridad los últimos 5 minutos del partido.

Final y victoria que permite a los de Vincios, Gondomar, continuar a tres puntos del Lume sin perder de vista la próxima visita trascendental a la pista del Verínsala.

CLASIFICACIÓN

P. Equipo Pt
1 Lume 22
2 Cereixa FS 19
3 Verinsala 19
4 Quinta de Tui 18
5 As Neves 16
6 CD Beade 15
7 SD Abetos 14
8 Redondela 13
9 Sp Manzaneda 12
10 Valladares FSF 11
11 Campito FS 7
12 Tui Futsal 5
13 Arealonga FS 5
14 Mos FS 3
15 Mariñamansa 3
16 Celado FS 1