La Fortaleza de Chocolate regresa a Valença entre el 1 y el 10 de diciembre llena de dulces y tentaciones. Cascadas, fondues, creps, gofres, rellenos, trufas, bombones, turrones, brochetas de frutas y muchos otros productos para deleitar y enamorar a los que se acerquen a la localidad lusa.
Durante diez días, de 10:00 a 20:00 horas, los asistentes podrán deleitarse con esta feria dedicada exclusivamente a la degustación y compra de multitud de productos a base de chocolate y con mucha animación callejera itinerante complementaria.
Este año la feria vuelve cargada de novedades, especialmente con el refuerzo de la oferta de productos sin gluten. A la feria asistirán pasteleros, productores de chocolate y chocolateros portugueses y españoles.
El evento tendrá lugar dentro de la Fortaleza, entre Largo do Bom Jesus, en Coroada y Praça da República, Largo do Governador Militar y Baluarte do Faro.
