El Club Baloncesto Nigrán celebró ayer por la tarde en el Pabellón de Panxón la fiesta de presentación para esta nueva temporada 2016/2017.
Al acto asistió el Alcalde de Nigrán, Juan González, así como el concejal de deportes, Luís Sanromán, junto a representantes de diferentes entidades sociales, culturales, educativas y deportivas de Nigrán y Gondomar.
El acto comenzó con la presentación de los seis equipos que competirán de forma federada esta temporada, su equipo de iniciación y una representación de las escuelas deportivas que el club tiene en los colegios Humberto Juanes, Cruz Camos ,Carlos Casares y Panxón así como de las escuelas deportivas de Gondomar. Después del desfile se realizaron las fotos de equipos y grupo por parte de la prensa que estaba presente.
A continuación , el club de Patinaje EIXO de Gondomar salió a pista para hacer disfrutar a los asistentes con tres de sus actuaciones.
Para finalizar la presentación se habilitaron tres pistas de juego para que los más pequeños disfrutarán del deporte que les une , el baloncesto, antes de compartir una merienda- cena con todos los asistentes que sirvió como pistoletazo de salida para esta nueva e ilusionante temporada que tiene ya hoy una cita deportiva en el mismo pabellón, un encuentro amistoso en categoría cadete a partir de las 18:00 horas contra el colegio Apóstol.