El Club Baloncesto Nigrán celebró en el pabellón de Panxón su fiesta de inicio de temporada
CEDIDA // Club Baloncesto Nigrán.

El Club Baloncesto Nigrán celebró ayer por la tarde en el Pabellón de Panxón la fiesta de presentación para esta nueva temporada 2016/2017.  

Al acto asistió el Alcalde de Nigrán, Juan González, así  como el concejal de deportes, Luís Sanromán, junto a representantes de diferentes entidades sociales, culturales, educativas y deportivas de Nigrán y Gondomar.

El acto comenzó con la presentación  de los seis equipos que competirán de forma federada esta temporada, su equipo de iniciación y una representación de las escuelas deportivas que el club tiene en los colegios Humberto Juanes, Cruz Camos ,Carlos Casares y Panxón así como de las escuelas deportivas de Gondomar. Después  del desfile se realizaron las fotos de equipos y  grupo por  parte  de la prensa que estaba presente.

A continuación , el club de Patinaje EIXO de Gondomar salió a pista para hacer disfrutar a los asistentes con tres de sus actuaciones.

Para finalizar la presentación se habilitaron tres pistas de juego para que los más pequeños disfrutarán del deporte que les une , el baloncesto,  antes de compartir una merienda- cena con todos los asistentes que sirvió como pistoletazo de salida para esta nueva e ilusionante temporada que tiene ya hoy una cita deportiva en el mismo pabellón, un encuentro amistoso en categoría cadete a partir de las 18:00 horas contra el colegio Apóstol.