El Club de Atletismo “Baiona” cumple un año

En marzo del año pasado se presentaba en Baiona el Club de Atletismo que lleva el nombre de la villa.

Ahora, un año después, la institución deportiva, busca seguir ampliando sus horizontes deportivos y asociativos gracias a que ya cuenta con 50 atletas de ambos sexos y de diferentes edades entre sus filas.

Durante esta temporada se ha participado en diversas carreras consiguiendo subir al podio en muchas oportunidades. En este apartado destaca especialmente Toni Liébanas que compite en triatlón y en Trail de Montaña obteniendo buenos resultados.

Ya a nivel de equipo el Club Atletismo Baiona ha participado  en las 24 horas de Vigo consiguiendo un 3º puesto en la categoría mixta y ya se preparan para participar en la próxima edición que se disputa el 30 de agosto. Antes, todos los miembros del equipo participarán en una nueva edición de la “Andar y Correr” de Baiona.

Su proyecto es ahora promover este deporte entre los más pequeños para seguir creciendo y aspirar a nuevos retos deportivos.

La Junta Directiva del Club agradece en este primer aniversario a las firmas que colaboran económicamente para que se pueda “seguir en pie y compitiendo, ya que con sólo la cuota del socio no sería posible” .