Las pistas del Club de Tenis Codesal, en A Guarda, se vistieron de gala con gran afluencia de público para presenciar la final del Campeonato Gallego de Tenis alevín masculino, clasificatorio para el campeonato de España, que disputaron el equipo local y el Ureca, que venía de eliminar al Club Casino de A Coruña.
El Tenis Codesal, en unos vibrantes partidos individuales, se impuso por un contundente 4-0, lo que llevó al club del Baixo Miño a proclamarse Campeón Gallego por primera vez en su larga trayectoria, en categoría alevín división de honor.
El equipo formado por Marcos Pacheco, Lucas Brandón, Pablo Martínez, Pablo Fajar, Álvaro Romeu y Leví Domínguez, pusieron broche final a una gran temporada, que se suma al Campeonato Gallego conseguido por el equipo benjamín masculino, y la clasificación para el campeonato de España individual del alevín Marcos Pacheco, que se disputará en el Club de Tenis Almería a mediados de este mes de junio.
Sin duda, un gran éxito que culmina el trabajo con la base del tenis y que se verá reflejado en las pistas del Real Murcia CT, durante el mes de agosto.
CRÓNICA: LUIS M. SUÁREZ
