CLUB DEPORTIVO SAN XEROME EMILIANI
FOTO CLUB DEPORTIVO SAN XEROME EMILIANI // Los atletas participantes del San Xerome

Este sábado, 30 de enero, se celebró en el circuito del Campo del Palacio de la Magdalena, en Santander, el Campeonato de España de Campo a través de la FEDDI, donde el Club San Xerome Emiliani desplazó un total de seis atletas, que participaron en tres categorías distintas.

Raúl Mansinho Bernárdez se proclamó Campeón de España en la Categoría Infantil, en su primera participación en un campeonato. Además, el equipo masculino de Adultos Competición, formado por Borja Cadilla, Luis Antonio Sández y Fabián González consiguieron el tercero puesto por equipos. Con este resultado revalidan la medalla de bronce del pasado año, con Fabián González como debutante en el equipo.

Finalmente, Óscar Moure no pudo repetir el bronce de la anterior edición en la Categoría Junior, quedando a las puertas con su cuarto puesto. Maite Santos obtuvo un resultado muy discreto, finalizando la prueba en los puestos finales.

Desde el Club San Xerome su coordinador Daniel Lomba comenta que “queremos felicitar a todos los componentes del equipo, atletas, entrenadores y demás miembros de la comunidad San Xerome, por su continuo esfuerzo y dedicación que hace realidad la posibilidad de competir a nivel nacional, independientemente de los resultados que se puedan conseguir.”