Este miércoles, el Concello de A Guarda realizó una recepción oficial a Paula Arcos, jugadora del Atlético Guardés de balonmano, e Ignacio Prades, entrenador del mismo, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El alcalde Antonio Lomba manifestó que «para a vila da Guarda é todo un orgullo e satisfacción contar con figuras tan representativas no eido deportivo, que levan o nome da Guarda polo mundo adiante».

Por su parte, la concejala de Deportes, Montserrat Magallanes, quiso agradecer el esfuerzo que supone trabajar en un equipo de élite como es el Atlético Guardés y el haber participado en unos juegos olímpicos, un hecho que quedará marcado en sus vidas.

Para finalizar con la recepción, el alcalde y la concejala hicieron entrega de un ramo de flores y una placa representativa de la villa, realizada por la asociación local Avelaíña. Además, desde el Atlético Guardés se hizo entrega al Concello de una camiseta oficial de la selección española de balonmano, en la que también firmaron y dejaron una dedicatoria: «Para el Concello de A Guarda, en agradecimiento por todo su apoyo en los JJOO Tokio 2020+1″.