ALFREDO

Ante la actual situación sanitaria, en la que Sanidad sitúa a todos los Concellos de Galicia en nivel de alerta máximo, el Concello de O Rosal pasará desde este mismo martes 26 de enero a atender al público solamente con cita previa.

Podrá solicitarse llamando al teléfono 986 62 50 00 o enviando un correo electrónico a la dirección notifica@concellodorosal.es. La duración o modulación de esta medida preventiva dependera de la evolución de la situación y de las directrices establecidas por las autoridades sanitarias competentes.

Esta medida afectará a todos los servicios administrativos municipales, excepto el registro de entrada, que continuará funcionando con todos los protocolos de prevención necesarios para facilitar el acceso al vecindario y minimizar el riesgo de contagio. Desde el Concello se anima a todos los vecinos a que realicen todos los trámites posibles a través de la sede electrónica y que limiten la solicitud de cita previa para causas necesarias y trámites imprescindibles.

Somos conscientes do complicado da situación, pero agora máis que nunca debemos ser responsables ante o que estamos a vivir e tomar todas as medidas que poidamos para tentar frear a pandemia. Queremos transmitir unha mensaxe de tranquilidade pero tamén lembrar que é importante non relaxarse porque estamos ante un momento decisivo para tratar de dobregar a situación e volver pouco a pouco á normalidade. Seguir neste camiño de recuperación vai depender de todas e todos nós. Por iso, agora máis que nunca, debemos de estar unidos ante este reto colectivo”, recuerda la alcaldesa, Ánxela Fernández  Callís.

Toda la información será ampliada o actualizada a través de la web municipal y de las páginas oficiales del Concello de O Rosal en Facebook y Twitter.