El Concello de Oia acaba de crear y poner en funcionamiento su Sede Electrónica, continuando así con el proceso de modernización iniciado con el fin de dar cumplimiento a la ley 11/2007 de dar acceso electrónico a la administración por parte de los ciudadanos.
Desde esta nueva oficina electrónica los vecinos y usuarios del Concello pueden tramitar y realizar gestiones las 24 horas del día, los 365 días del año. Gestiones como: presentación de documentos, gestiones con el padrón municipal, con urbanismo y con otros departamentos del Concello.
Para acceder a esta nueva oficina electrónica es necesario disponer de DNI electrónico con claves o un certificado digital.
Además de realizar gestiones, los usuarios pueden consultar desde la página de la sede: las actas de las sesiones plenarias, anuncios varios, contrataciones de la administración, etc.
Para acceder a la Sede Electrónica, se puede hacer desde un banner colocado en la página web del Concello concellodeoia.es o directamente en el siguiente enlace: oia.sedelectronica.es